domingo, 24 de julio de 2011

Celeste..es URUGUAY..Celeste es AMERICA!!!


Nació mi nieto LUCIANO PRUDENCIO..MIREN SI SERA GRANDE URUGUAY..
TODO CELESTE  EL CORAZON...

A garra charrúa..a quipo mejor....a  puro fútbol... Uruguay derrotó y goleó por 3 a 0 a Paraguay ... y se coronó CAMPEON DE AMERICA. 
En un Estadio Monumental que fue celeste... en una Buenos Aires invadida por compatriotas que en los últimos días no dejaban sus banderas ni para dormir y cuando alguno gritaba URUGUAY alzaban el puño cada vez más victorioso.  
El equipo del maestro Oscar Tabárez confirmó que la mejor estrella en el fútbol es el equipo. Ni Messi ni Neymar. Ni las hábiles y cotizadas estrellas argentinas y brasileñas. Uruguay se lleva el TRIUNFO COMO EL MEJOR DE AMERICA... y LUIS SUAREZ EL MEJOR jugador del Torneo. Uruguay pasa a ser el equipo en todo el mundo que tiene mas Copas ganadas oficiales..20 en total...15 DE AMERICA...2 COPAS OLIMPICAS Y 2 COPAS MUNDIALES ...Y EL PRIMER MUNDIALITO DE 1980. ARGENTINA SIGUE CON 19 TORNEOS Y BRASIL 16.

TODO URUGUAY...TODO MONTEVIDEO estalla el pueblo festeja...
SOMOS LOS MEJORES DE AMERICA!!!.
NO TUVIMOS CASAMIENTO...PERO TENEMOS FIESTA DE 15 COPAS!!!!!!...

18 comentarios:

soy beatriz dijo...

JAJAJA MIS FELICITACIONES PRUDENCIO!!! TE CUENTO QUE MUCHOS DE NOSOTROS QUERÍAMOS QUE GANARAN USTEDES (CLARO, UNA VEZ QUE DEJARON FUERA A AL ARGENTINA). BIEN MERECIDO EL TRIUNFO Y LA ALEGRÍA PARA TODO TU PUEBLO.
HOY ESTABA EN MI BLOG Y TE IMAGINABA MIRANDO EL PARTIDO A PURO CORAZÓN LATIENDO A MIL!!! JAJAJA
OTRA VEZ FELICITACIONES DESDE ESTA ORILLA, CONTENTA CON VUESTRO TRIUNFO!!! UN ABRAZOTE!!!

MIMOSA dijo...

Ese Dieguito Forlan.....
Yo sigo sin entender que es lo que les da a los hombres con eso del fútbol.
Para colmo de males tengo al futbolero mayor del reino en casa, no le basta con ver los partidos del Barça, que ahora también se pegó la Copa América de cabo a rabo.
A ver si algún día me lo explicas, je,je,je.

Enhorabuena!!!!
Besos

Unknown dijo...

FELICITACIONES, POR TODO ESE CORAZÓN CELESTE!!! acá todavía las estrellas son de hielo,ja. BESOS AMIGO, Y QUE SIGAN LOS FESTEJOS!!!

Mici dijo...

Felicidades Abuelo!!! Te imagino con una sonrisa de oreja a oreja, es hermoso Lucianito.
Seguramente tu corazón estalla de tanta alegría.
Felicidades también por este triunfo de La Celeste tan merecido.
Un fuerte abrazo y mil besitos que los tendrás que compartir con esa ternurita que acaba de llegar.
Dios bendiga tu hogar inmensamente.
Te quiero mucho. MC.

Tatiana Aguilera dijo...

¡Felicidades Prudencio!, jaja...Doble premio estimado amigo. Ha nacido tu querido nieto, una hermosa criatura que viste ya los colores de su patria, y ha ganado tu selección de fútbol. ¡Felicidades! que lo tienes bien merecido...Yo del jueguito con balón entiendo lo básico; pero si juega mi selección veo todos los partidos...Sé que el fútbol va más allá de la alegría que sienten los propios participantes. Es transversal a todas las clases sociales; corrientes políticas; movimientos políticos, etc. Es capaz de unir a todo un país, de darle alegría a cada habitante, a cada ser que sufre sus problemas y sus propios males.
Un abrazo Prudencio, y felicidades a todo la bella nación uruguaya.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Un abrazo universal por el nacimiento del grandulón Luciano Prudencio; y sin saber mucho de fútbol pero entendiendo que saltas de alegría me lanzo a abrazar tu dicha y la del pueblo Uruguayo. La fiesta del fútbol tiene un nuevo rey en América -así lo entiendo-. Doble felicitación entonces.
Un abrazo.

Cinarizina dijo...

¡Viva Uruguay! Enhorabuena...¡Bravo por Luis Suárez! Sin duda el mejor. Soy fanática del equipo uruguayo y desde Nicaragua me uno a esa gran fiesta. ¿Felicidades Prudencio! Para ti mi abrazo sincero.

Juan L. Trujillo dijo...

Enhorabuena por los dos felices acontecimientos.
Un abrazo.

nelly dijo...

Y desde más al sur del mundo llegue mi abrazo, ya sabes mis sentires y pensamientos...Campeones !! te lo dije hace unos días, serás campeón, y por partida doble..! Luciano Prudencio es el mejor regalo y la estrella mas luminosa bajo el cielo Uruguayo
Abrazos.
(Pedí ayuda para entrar aquí.. mi hermano = mi lazarillo)

Paula.

Sony dijo...

muchas felicidades amigo por el nacimiento de tu nieto y felicidades para todo el pueblo uruguayo que bien merecido tienen esta copa!!!!

un abrazo amigo y feliz semana!!!!

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡¡Felicitaciones por las dos cosas, aunque mas mas mas mas maaaaasssss, por ese bebito requetelindo que vino al mundo!!!!

UN abrazo!!!

Núria dijo...

Muchísimas felicidades, Prudencio! Debes estar rebosante de alegría y me uno a tu felicidad!
Un gran abrazo para tí y miles de besitos para tu nieto, desde el otro lado del charco!
Núria

Anónimo dijo...

Querido Prudencio, Felicitaciones doble, te soy sincera cuando Uruguay jugó con Argentina yo queria que ganara Argentina pero despues me alegró mucho verlos Campeones y que decirte de ser Abuelo es una alegria que no se puede decir en palabras.
Amigo querido me siento feliz por ti, te compraste baberos? jajajaja
besitos para ti mi querido amigo, que Dios los bendiga, se feliz.

Rosana Martí dijo...

Mis felicitaciones Pruden por ese nieto tan lindo y bello con el azul del cielo, o del mar, un azul celeste que le acompañará siempre.

Un fuerte abrazo mi querido amigo, gracias por ser y estar siempre a mi lado.

PD: LLevo un año y poco más de bloggera, ya me he dado cuenta de la falsedad de algunas personas y que la envidia impera como siempre, siento pena por ellas, ya que carecen de valores.

http://poemasrosana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Prudencio,

Felicitaciones por tu Lucianito e por sa madre e padre.

Abrazo de luz.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Amigos gracias a todos por tomarse la molestia de comentar..les digo que ya al igual que la Copa..Lucianito mi 3er. nieto (hijo de mi hija Naty) está en casa..con sus 48 centimetros..sus 3 kilos 480 gramos..y su lloro de alegria...por que sabe que viene la teta..Esta divino igual que el abuelo..jeje..ya le estoy enseñando a manejar la TV las compu..el celular...lo voy hacer bien humano..jajaja..
Un abrazo a todos..y viva la magia de la vida...

Mixha Zizek dijo...

Prudencio
Felicidades por tu nietecito que ya viste de celeste con orgullo uruguayo, te felicito de corazón.

En horabuena gana Uruguay!! execelente, nosotros nos quedamos en el tercer lugar los peruanos. Pero con alegría que haya ganado el mejor,

un abrazo grande


No soy muy futbolera, pero no negaré que mi país se paralizaba cuando habían partidos jeje

Marina-Emer dijo...

Con mucha ternura te dejo aqui mi firma recordandote y agradeciendo tus cariñosas letras siempre .un abrazo
Marina