viernes, 4 de noviembre de 2011

Puedo dejarte

Puedo dejarte sin piel
y volvértela a poner con mis besos,
arrojarme a tus brazos sin nunca llegar,

hacer llover sobre tu pelo
y secártelo a suspiros de sol..

Puedo llegar a repetir mil veces tu nombre,
arrancarte el corazón
y devolvértelo enamorado.

Puedes dejarme ciego, y darme luz..
con solo saber que llegas.
Puedo ser piedra; tu amante fiel
mientras seas la rosa en mi jardín sin fin..
todo podemos ser cuando nos amamos;

hasta dios nos eleva sobre la creación
y nos arroja al silencio del universo.

30 comentarios:

Maritza dijo...

Qué hermosura de poema,Prudencio!

El AMOR :fuente inagotable de inspiración...

Abrazos grandes.
Que tengas un lindo fin de semana.

Rosana Martí dijo...

Tienes un poder de persuación arrebatador amigo mío, preciosas letras nos regalas hoy con sentires de lo más profundo del sentido.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Carmen Silza dijo...

Puedo dejarte sin piel y volverla a poner con mis besos.....
Que bello amigo,y fiero al mismo tiempo...Es un placer Prudencio leerte,besos de finde

Verónica Calvo dijo...

"Puedo ser piedra; tu amante fiel
mientras seas la rosa en mi jardín sin fin.."

Así suele ser: mientras seas lo que espero yo puedo ser para ti.
Y vamos aprendiendo mientras.

Es un poema arrebatador con un final delicioso.

Besos y que tengas un buen fin de semana

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola prudencio que preciosia de poema es que enciende y arrebata como prenda de la piel que arrancas que maaaa gustao muchooooo jajaja feliz finde besitosssssssssssssssss

Marinel dijo...

Pues si podeis ser todo eso, si podeis hacer del amor el instrumento mágico que viste y desviste sentimientos en la piel...
Sois pura poesía.
Besos.

Juan L. Trujillo dijo...

Amor, pasión, sentimientos, poesía: palabras cruciales para darle sentido a la vida.
Muy bello poema.
Un abrazo.

Marisa dijo...

El milagro del amor, capaz de transformar mundo, tierra y cielo.
Preciosa metáfora "Puedo dejarte sin piel/ y volvértela a poner con mis besos". Pura intensidad lírica, metamorfosis del amor.

Un abrazo, Prudencio.

Tatiana Aguilera dijo...

Uyyy Prudencio, ¡qué intenso y hermoso!. Qué bien expresas poeta, qué bien defines el milagro del amor correspondido, porque basta amarse para expandir astros en el Universo.
Un abrazo.

MIMOSA dijo...

Todo puede ser cuando el amor todo lo inunda,
todo puede ser cuando dos almas caminan juntas,
todo puede ser cuando dos corazones laten al unísono,
todo puede ser cuando se beben los vientos en un solo suspiro.

Siempre bellos tus versos querido amigo.
Un abrazo inmenso!

Sneyder C. dijo...

Si es todo lo que puedes dejarle, la magia esta de tu parte ese milagro de amor se vuelve pasión, sentimiento que devora cuando es correspondido.
Bello poema que envuelve al corazón de sentires profundos.

Un abrazo Prudencio, feliz fin de semana.

ArteDeAmar dijo...

Que bellas cosas produce el amor!
Hermoso tu poema Prudencio, gracias por compartirlo.
Besitos de Arte.

lichazul dijo...

es poema precioso Prudencio, lleno de lirismo exquisito
Felicitaciones


abrazos y feliz fin de semana

MAJECARMU dijo...

prudencio,efectivamente el amor tiene tal magia,que puede serlo todo...
Mi felicitación por la intensidad,que pones en cada verso,la transcendencia de cada idea y la eternidad del sentimiento,que muere y nace continuamente.
Mi abrazo inmenso y mi gratitud por tu cercanía.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGO.
M.Jesús

Luján Fraix dijo...

QUE PRECIOSO POEMA QUERIDO PRUDENCIO, EL VERSO FINAL ES MARAVILLOSO.
EL AMOR FUENTE DE TODOS LOS SENTIRES, EL AMOR-PASION, ETERNO, MOVILIZANTE, ESTREMECEDOR...

BELLOS SENTIMIENTOS.

CARIÑOS MILES QUERIDO AMIGO.
PD GRACIAS POR TUS ELOGIOS HACIA MI CASITA QUE TRATO DE QUE SE VEA BELLA, ME ALEGRO QUE TE GUSTE... LO HAGO POR USTEDES Y POR MI TAMBIEN.

SALUDOS

Papámba. dijo...

Que bonito poema Prudencio. Me ha encantado. Un abrazo,

LA ZARZAMORA dijo...

Se puede ser totalidad en un ser cuando el embrujo del deseo y el beso se funden en la eternidad.
Muy bonito, sí señor.
Besos, Prudencio.

Gara dijo...

Cuánta entrega hay en estos versos!

Mis felicitaciones.

Un beso

fus dijo...

Arrancarte el corazòn y devolvèrtelo enamorado...como si de un banco de datos hablasemos.
Me ha gustado mucho tu poema y todos tus escritos.

un fuerte saludo y gracias por tu visita.

fus

Núria dijo...

Ante tan intensa declaración de amor, me has dejado boquiabierta y pensando que es imposible permanecer indiferente ante tales palabras....
Me ha gustado de principio a fin, pero si tuviera que elegir un verso de tu poesía, me quedaría con éste: "Puedo arrancarte el corazón y devolvértelo enamorado..."
Creo que ahí está la esencia de todo cuanto expresas, amigo Prudencio.
Un gran aplauso que te mando desde mi Catalunya otoñal y lluviosa.
Núria

Silvia dijo...

Dejar una huella en un lugar tan lleno de sentimientos como éste es difícil.
Precioso poema.
Desgraciadamente no estoy tan cerca como tú dices, pero sí más que antes y por supuesto no la dejaré mientras pueda porque ella estuvo conmigo desde que era una niña, aunque no soy mucho más.
Besos y gracias por tu poesía y fuerza..

Mercedes Ridocci dijo...

Arrebatadora pasión reflejas en tu poema. Me ha dejado sin palabras.

Un abrazo desde un Madrid lluvioso.

Mercedes.

Anónimo dijo...

Una belleza tus palabras!
saludos desde el sur. (gracias por visiar mi blog)

Verónica O.M. dijo...

¡Bello poema! y muy ardiente.
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Guau!!Precioso , Prudencio, no me lo esperaba, me has sorprendido.
Gracias

Si puedes pásate por mi blog, doy el premio por mis 1000 amigos y dedico mi post a una poeta que admiro y quiero, con vídeo de mi poesía
Te espero
Con ternura
Sor.Cecilia

María dijo...

Arrancas los sentidos del amor, para vestirlos de piel nueva.
La fuerza y casi deseseperación con que has hilado tus palabras es impresionante.
Magnífico poema y magnífico tú, poeta.
Un beso desde mi sur con tímidos atisbos de inviernos.

Unknown dijo...

en el amor no hay imposibles,al igual que en el poema, cada uno es un "pequeño dios" (como dijo Vicente Huidobro)Besos amigo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Prudencio, me olvidé poner para el jueves, lo siento
Un beso
Sor.Cecilia

mirambella dijo...

Uf! que hermoso. Me alegra descubrite. Saludos

María dijo...

Cuánta belleza hay en tu poema, cuánta sensualidad, si es que al leer los versos nos haces latir, parece que están vivos, me han encantado, así como la imagen de la entrada, y la del encabezamiento, cada vez es más bonito tu blog.

Un beso.