jueves, 24 de febrero de 2011

Perrasnegras. Las esquinas


Aqui se pude escuchar o guardar el audio del programa de nuestra amiga  Patricia  (Pato) del blog http://www.perrasnegrasradio.blogspot.com 

Los sábados a la hora 20 de Argentina pueden sintonizar esta radio via Internet y escuchar la propuesta de nuestra amiga, que elige una  palabra cada programa y desde ese punto maneja cantidad de hechos  sobre la palabra elegida.

El sábado pasado 18 de febrero fue elegida la palabra Esquina. Entre interesantes definiciones tuvo cabida un poema de este blog 
  

el cual Patricia con sapiencia recitó y desgranó. También hubo poemas de Borges y Dolina entre otros, en una entretenida  propuesta de 1 hora, que invito a que escuchen.

8 comentarios:

Bárbara Himmel dijo...

Hola Prudencio!!! debes sentirte orgulloso y a tus anchas..y no es para menos,que te desgranen así un poema enla radio..me encanta..y me pongo entu lugar..obviamente haré lo que pides y me dispondré a ubicarla...
gracias por tu comentario siempre en mi casa-tu casa...
ya les extrañaba!!!
te dejo mi cariño...y aprecio..
un fuerte abrazo..
Bárbara

Unknown dijo...

Digo lo mismo que Bárbara, orgulloso debes estar. Enhorabuena. Merecido reconocimiento.
Un abrazo fuerte

Pato dijo...

Gracias Prudencio por la promo :)

Un abrazo!

Almudena dijo...

Tomo nota, tiene buena pinta.

Besucos

Almudena dijo...

¡Pucha! olvidé que estoy en España. ¿A qué hora es el programa? decime la de allá y yo calculo la de acá.

Besucos

MAJECARMU dijo...

Prudencio me encantó tu poema "CARAS DE AYUNO".Te felicito por profundizar en el tema de los niños solitarios y abandonados a su suerte,sin nadie que los proteja y los cuide.
Mi enhorabuena por participar en este estupendo programa,amigo.
Te dejo mi abrazo grande y feliz finde.
M.Jesús

La Novia dijo...

Hola, anduve recorriendo tu lugar, me ha gustado mucho lo que leí...

Creo que andará seguido por acá...

Beso

Unknown dijo...

Felicitaciones Prudencio, merecido reconocimiento a tus letras. Un beso grande y gracias por tus palabras en mi blog. Buen finde