miércoles, 3 de noviembre de 2021

Sé.

Sé de las lentas escrituras

del humo gris sobre los techos;

del viento sur cuyo relincho

puebla la noche de caballos.

Sé del sueño mañanero

que vuelve a encenderme;

y de los besos que no esperan

en un amanecer de enero.

Sabiduría de mi sangre

donde los llantos fermentaron.

Sabiduría de mi pecho.

Sabiduría de mis manos.

lentas, escriben al amor y al silencio

por ese surco voy pasando;

surco sutil hecho en el tiempo

con el arado de mis versos.

5 comentarios:

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hanna dijo...

Sabiduría en tus decir y sentir. Un abrazo

Recomenzar dijo...

Cuanta mugre guardas adentro

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Igual que vos puta de mierda

Nazgul dijo...

GRAN TESTIMONIO DE CÓMO CONSEGUÍ MI PRÉSTAMO Tengo un mensaje muy importante para compartir con todos los que necesitan un préstamo de un prestamista genuino. Estoy feliz de compartir esta nota con todos después de lo que mi esposa y yo pasamos en manos de unos matones patéticos que afirmaban ofrecer algún tipo de préstamo. Es muy difícil conseguir un prestamista genuino y gracias al prestamista Best Loan que me ayudó con el préstamo, comuníquese con ellos si necesita un préstamo y regrese para agradecerme más tarde. Te prometo que no te decepcionarán. Correo electrónico de contacto: - (cf-loans@outlook.com Telegram / whatsapp +393510140339) Gracias.
Nazgul William.....